Instalamos calderas y radiadores
 
     Instaladores autorizados
    Radiadores y calderas
    Revisión de instalaciones

tienda de fontanería en Pinto

Instalamos calderas de gas en Pinto

 

En Instalaciones Luque contamos con una amplia experiencia en el sector de las instalaciones y reformas integrales. Ubicada en Pinto, nuestra empresa también ofrece sus servicios en los municipios de Fuenlabrada, Valdemoro, Ciempozuelos, Humanes, Getafe, Parla, San Martin de la Vega y la zona sur de Madrid. Por supuesto, contando con un excelente equipo de profesionales cualificados.

Instalaciones profesionales

En Instalaciones Luque somos instaladores autorizados. De tal manera, podemos proceder a la instalación de calderas de gas y ejecutar cualquier reparación relacionada con la materia. De hecho, estamos especializados en prestar los siguientes servicios:

  Instalaciones nuevas de gas y calefacción
  Instalaciones de calderas
  Cambio de caldera
  Revisión de instalación de gas
  Instalación de radiadores
 
calderas de gas en Pinto

Como puedes comprobar, estamos plenamente capacitados para proceder a la reparación o instalación de cualquier radiador y caldera. Además, contamos con un excelente equipo de profesionales que ejecutan el trabajo en tiempo récord.

Estupendas ofertas te están esperando

En Instalaciones Luque tenemos unas ofertas estupendas. Por solo 1.295 € te instalamos una estupenda caldera de condensación Hermann con termostato inalámbrico. Además, en el precio se incluye el IVA y las tareas de instalación. Y por si fuera poco te ofrecemos financiación hasta en 5 años y hasta en 12 meses sin intereses.

Si tienes cualquier duda o quieres realizar alguna consulta solo tienes que contactar con nosotros. En Instalaciones Luque somos especialistas en calderas de gas en Pinto. Pide presupuesto para cualquier reparación sin compromiso.

empresa de reformas en pinto
tienda de fontanería en Pinto
Contacta con nosotros, ofrecemos máxima calidad de servicio.
Top